…y de la tierra el cordero

by

Bueno, pues, si antes lo digo, antes lo hago.

Éste es mi segundo blog (el primero dedicado en exclusiva a la cocina y gastronomía en general).

Mi intención no es, en absoluto, crear un sitio elitista ni de vanguardia culinaria. Sólo quiero cocinar, compartir, aprender y sobre todo, divertirme con ésta idea.

Desde mi «mini-cocina» (y mi ajustada economía), haré lo imposible para plasmar ese lado «cocinilla»  (dulce, salado…) que llevo dentro. Si encima lo hago a ritmo de Rock & Roll, mucho mejor 😀 .

Y lo haré con ilusión, mucha ilusión (y el tiempo que pueda, que no es mucho 😛 ) y ganas.

Espero tener en breve mi cámara arreglada para colgar las fotos aquí y ver los resultados.

De entrada, ¡Bienvenidos a tod@s!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario